No Banner to display

10 Consejos Para Ganar Dinero A Través De Internet

A continuación 10 pasos imprescindibles para ganar dinero a través de internet. El éxito en internet es un 80% mentalidad, mientras que el 20% restante se basa simplemente en conocimientos técnicos. Así que toma buena nota de cada uno de ellos y lo más importante: ponlo en práctica y toma acción porque de lo contrario no te servirá para nada.

1) Establecer metas especificas y medibles

Si no sabes hacia donde vas en la vida nunca podrás llegar a ninguna parte. Esto se debe a que no tienes metas precisas, medibles y puestas por escrito. Una meta no puede ser algo genérico como, por ejemplo, “quiero ganar dinero a través de internet” sino que hay que establecer la cantidad exacta de dinero, la fecha y el como. 

Pongamos el siguiente ejemplo: En diciembre de 2012, ingresaré 10.000 euros al mes durante los siguientes 12 meses a cambio de construir una base de 10.000 clientes que quieran perder peso a los cuales voy a vender mi eBook y prestar mis servicios de coaching personalizado. Así mismo me comprometo a dedicarle 4 horas al día. 

Al igual que cuando emprendes un viaje sabes cual es tu destino, cual es la duración del trayecto, cuales son los monumentos que vas a visitar etcétera, lo mismo ocurre con nuestra vida. Debemos pensar donde queremos estar dentro de un año, de 5 y dentro de 10 años.

 

2) Tener una razón poderosa

10 Consejos Para Ganar Dinero A Través De Internet

Es fundamental disponer de una razón lo suficientemente poderosa para poder sortear las adversidades y no darse por vencido hasta lograr la meta. Debe ser una fuente de motivación constante y afectar de manera positiva a nuestra vida. Por ejemplo, si tienes hijos tu poderosa razón podría ser darle una buena educación.

 

3) No postergar

Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Empieza desde este preciso momento a cumplir tus metas no lo dejes para mañana, porque de lo contrario lo irás postergando un día tras otro e irán pasando las semanas, los meses, los años y seguirás sin haber tomado acción alguna.

 

4) Ser responsable

Uno debe ser responsable de sus actos y no buscar culpables fuera.  Si las cosas no van bien y no se cumplen los objetivos no hay que echar balones fuera y culpar al entorno por ello.  Uno debe saber que tiene obligaciones que cumplir y tanto en caso de triunfo como de fracaso la culpa es exclusivamente de uno mismo. Cuando uno asuma este principio como propio será capaz de lograr aquello que se proponga.

 

5) Rodearse de personas positivas

Por lo general la gente tiende a ser negativa ya que diariamente está expuesta a noticias negativas procedentes de los medios.  Esto se debe a que las tragedias, asesinatos y en definitiva todas las cosas negativas venden más.

En lugar de quejarse la gente tendría que enumerar sus logros, sus sueños, sus metas etcétera

Prueba a decir a tu gente más cercana que tu sueño es vivir de internet y que vas a ganar $10.000 al mes. La mayoría de ellos te dirán que estás loco, que seguro que es una estafa y que lo único que vas a conseguir es perder tiempo y dinero. Por eso lo mejor es rodearse de gente emprendedora y echada para adelante.

Si un ser humano ha sido capaz de conseguir una meta “x” eso significa que cualquier otro ser humano también puede lograrlo, siempre y cuando se lo proponga.

 

SEO más eficaz, etcétera.

 

10)No perder tiempo

Tu verdadero jefe eres tu mismo. Al igual que cuando uno trabaja para una empresa privada debe cumplir una serie de obligaciones (horario, objetivos, etcétera) lo mismo ocurre en nuestra vida personal. A partir de ahora hay que establecer una serie de tareas para alcanzar las metas que uno se ha propuesto y poder formar parte de ese 3% de la población a nivel mundial que es libre financieramente y que vive la vida que siempre soñó tener.

En definitiva, nunca te rindas hasta conseguir tu meta. De lo contrario no lograrás tener éxito ni ganar dinero a través internet.

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!