No Banner to display

Atrae Más Dinero A Tu Vida Con La Técnica De Las Afirmaciones

Atrae Más Dinero A Tu Vida Con La Técnica De Las Afirmaciones

¿Realmente puede alguien atraer más dinero a su vida? En ocasiones subestimamos la capacidad que tiene la mente de dar forma y construir la realidad. No sólo se puede atraer dinero sino cualquier otra cosa que se desee.

Sin embargo, como todo, requiere de un entrenamiento y un trabajo constante. La mente convierte en realidad todo aquello que visualiza y que tiene por cierto por lo que una sencilla técnica para conseguir estas realidades es hacer creer a tu mente que ya existen.

¿Cómo se consigue esto? Debes hacer creer a tu mente que ya tienes aquello que deseas. Muchos pensaréis que esto ya lo hacéis habitualmente: pensar en como sería vuestra vida con más dinero.

Sin embargo no se trata de pensarlo debéis decírselo a vuestra mente y si queréis reforzarlo y lograrlo antes, visualizarlo. Para que el mensaje llegue a vuestra mente debe ser un mensaje que digáis en voz alta y repetirlo al menos 3 veces al día durante 90 días.

Por ridículo que pueda parecer la mente asimila mejor aquello que oye por eso es importante repetir las afirmaciones en voz alta.

 

¿Qué es una afirmación?

Una afirmación no es otra cosa que una declaración positiva de un estado que queremos obtener formulada en tiempo presente. Por ejemplo: “Yo Juan tengo 10.000€ en mi cuenta corriente. Estoy agradecido por ello y soy muy feliz” o ‘Yo Juan vivo una vida de éxito y abundancia”.

Como veis no se trata de un ‘quizá’ o un ‘deseo tener’ sino que es una afirmación en toda regla. No sólo eso sino que le estás transmitiendo a tu mente que eso ya ha sucedido, que es una realidad.

 

La visualización

Para reforzar este pensamiento lo mejor es cerrar los ojos y visualizar la afirmación al tiempo que la dices en alto. Imagínate en ese estado, cómo te sientes, cómo andas, cómo vives, observa el extracto de tu cuenta corriente.

Visualizarlo hace que se vuelva incluso más real para tu mente, de esta forma asumirá que es cierto y lo transformará en realidad.

Repite este ejercicio 10 veces en la cama justo antes de dormir, de esta forma harás que el subconsciente trabaje sobre ello mientras duermes.

Una vez más esto requiere constancia. La mayoría de las personas abandonan al no tener fe en sus propias posibilidades o incluso por que se sienten ridículos o alguien les ve hacerlo y los ridiculizan.

Si quieres alcanzar el éxito tal vez debas hacer cosas que parezcan ridículas, incluso inservibles pero recuerda que el poder de la mente no tiene límites.

Para desarrollar el potencial de tu mente respecto al dinero escucha la siguiente conferencia gratuita de y descubre cómo puedes atraer más dinero y abundancia a tu vida.

Incoming search terms:

  • el dinero atrae mas dinero
Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!