No Banner to display

Cómo logré el éxito con PPV

Cómo logré el éxito con PPV¡Hola! Muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi historia de éxito. Soy una abuela de 52 años y tengo dos nietas preciosas. Contando esto espero poder ayudar a mucha gente que esté actualmente en mi situación.

Los últimos 3 meses han sido una verdadera locura desde que decidí aventurarme en el mundo del marketing por internet…¡sin saber muy bien lo que quería decir!

Trabajaba en una tienda a tiempo parcial pero últimamente mis condiciones laborales habían empeorado. Mi jefe no paraba de cambiarme los horarios sin previo aviso y tenía que trabajar hasta 10 horas diarias.

Estaba cansada y harta pero lo cierto era que no tenía dónde ir.  Cada día llamaba a mi hija para desahogarme y contarle lo terrible que era mi trabajo y mi jefe. Mi yerno escuchó algunas de las conversaciones y me dijo “ Si el trabajo es tan horrible, ¿Para qué seguir con él?” Mi respuesta era sencilla: “¡Tengo facturas que pagar!”

Me propuso que me uniera a su foro http://ppvguru y aprendiera cómo hacer marketing con pago por vista (PPV).

Estaba harta de mi trabajo y tampoco tenía edad para buscar un nuevo empleo ni formación para poder cambiar de sector…estaba contra las cuerdas.

Al fin y al cabo no tenía nada que perder así que di el salto y me uní al foro. Podía dedicarle tiempo cuando regresara del trabajo.

¡Menudo shock! Los tutoriales eran tan sencillos que hasta yo podía entenderlos. Algunos términos que eran nuevos para mi y no comprendía bien los preguntaba en el foro y en minutos alguien me había contestado.

Dediqué dos días completos a leer en profundidad el foro y a los dos días había conseguido mi primera comisión! Hoy en día llevo 3 meses en el foro y mi objetivo REAL para este año 2016 es alcanzar un beneficio de $100.000 o más.

No desesperéis si yo puedo hacerlo, os aseguro que cualquiera puede hacerlo!

Esto es lo que leí y los documentos exactos que me descargué. Si seguís estos pasos realmente creo que no hay ninguna razón por la que no podáis conseguir resultados similares a los míos…

Día 1:

http://ppvguru.com/forum/index.php?topic=661.msg5815#msg5815

Esto me explico qué era exactamente lo que iba a hacer y cómo hacerlo.

Leí esto 2 o 3 veces para asimilarlo bien. Lo imprimí para poder consultarlo cómodamente. A estas Alturas estaba tan emocionada como asustada!

Día 2:

http://ppvguru.com/forum/index.php?topic=763.msg6463#msg6463

Esto me enseñó a montar mi primera campaña. En 24 horas la tenía aprobada y me fui a la cama. Cuando me desperté no podía creer que ya había ganado mi primera comisión!

Día 3: Me puse a montar campañas que eran corta y pega del foro. Elegí esta vía y estuve todo el día montando campañas de la sección del foro.

Día 4: Empecé a tener más conversiones, más comisiones. Conseguí una copia de la última herramienta antes de su lanzamiento. Digamos que mi yerno me utilizó de cobaya…pero aquí fue cuando empecé a hacer dinero de verdad!

http://ppvguru.com/forum/index.php?topic=1242.msg10631;topicseen#msg10631

No pude hacer nada más durante 3 días porque tenía cosas que hacer.

Semana 2:  Repetí los mismo que había hecho el cuarto día y lo copié una y otra vez por las distintas campañas. Si mal no recuerdo para entonces tenía unos beneficios de $400.

Esto me abrió un montón de nuevas posibilidades y miles de campañas más!

Semana 3: utilizando el tema de la segunda semana empecé a montar más y más campañas y las comisiones seguían llegando. Empezaba a ganar más dinero. La comisión única más alta que llevo de momento asciende a $200 y conseguí 3 de estas en la primera semana que seguía esto. Empezaba a ganar unos $800 a $1000 por semana.

Desde entonces tan solo he repetido lo mismo. Trabajo desde casa cuando quiero y a la hora que quiero y he estado generando beneficios de unos $1500 semanales de forma constante desde entonces.

Si has decidido probar esto no te desanimes al principio. Como cualquier cosa nueva no es fácil al principio básicamente porque estás aprendiendo algo completamente nuevo pero si pides ayuda en el foro te ayudarán mucho.

Acuérdate de mi, soy una abuela…quién iba a decir que sería capaz de hacer dinero en internet! Mis amigas todavía se ríen de mí.

Sencillamente es la mejor decisión que he tomado nunca y seguiré con ello ganando más y más. No estoy ganando tanto dinero como otros miembros del foro que alcanzan los $25.000 al mes pero llegaré a esa cifra algún día.

No se me ocurre ninguna razón por la que tú no puedas hacer lo mismo que hago yo. ¡Te veo en el foro!

 

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!