No Banner to display

¿Dispuesto A Lograr El Éxito?

¿Dispuesto A Lograr El Éxito?Querer tener éxito no es suficiente para poder alcanzarlo. Todo el mundo quiere tener éxito pero muy pocas personas están dispuestas a hacer todo lo que haga falta para conseguirlo.

Cuando digo todo es todo. Las personas exitosas no es que hayan nacido “con estrella” es que buscan esa estrella día a día con esfuerzo y sin desistir. Se caen muchas veces por el camino pero se levantan, corrigen y continúan su camino.

Existe la mala costumbre de llamar a estar persona “afortunadas” pero si indagamos en sus historias casi siempre tienen un perfil muy parecido. Ya lo dijo Napoleon Hill en su libro “Piense y hágase rico” y es que sin duda existe un patrón del éxito.

¿Qué mueve a estas personas hacia el éxito? La mayoría vuelca sus prejuicios sobre la gente exitosa y los condena moralmente por tener dinero pero no son ricos porque su meta era acumular billetes.

Generalmente estas personas alcanzan el éxito, y con él el éxito financiero, porque quieren ofrecer algo mejor al mundo. Un producto o un servicio que ayude a los demás, que facilite sus vidas y las haga mejores al final del día.

En esto es en lo que centran su energía, el dinero es tan sólo una consecuencia del éxito alcanzado al ser los mejores en su especialidad. Si realmente quieres obtener éxito te recomiendo que leas esta historia:

Había un joven que deseaba tener éxito y tener mucho dinero, fue con un gurú y le dijo:- ¡Quiero estar en el mismo nivel que tu!

Y el gurú le dijo:

– Si quieres estar al mismo nivel que yo ¡Te espero mañana en la playa!

El joven llego a la playa a las 4 am, listo para trabajar, con su ropa deportiva, con sus pantalones cortos. El gurú le agarro de la mano y le pregunto:

– ¿Cuánto deseas tener éxito?

El joven respondió:

– ¡Más que nada en el mundo!

Y el gurú lo llevo al agua. Cuando estaban en el agua, lo llevo a lo más profundo, y el joven pensó:

– ¡esto es una locura!

Entonces el joven le dijo:

– ¡Hey! yo lo que quiero es dinero, ¡no quiero aprender a nadar! ¡no quiero ser socorrista!. Yo lo que quiero es dinero y éxito.

El gurú le respondió:

– Nada más adentro, más profundo.

Y el joven volvió a pensar que el gurú estaba loco, que sabe como hacer dinero, pero esta loco.

Y le dijo:

– Ven más profundo, ¡nada más adentro! Pensé que querías tener éxito.

– ¡Si quiero!

– Entonces ven más profundo.

Cuando se acerco, le cogió de la nuca, metió su cabeza en el agua y la mantuvo ahí adentro. Lo mantuvo con la cabeza en el agua hasta que el joven estaba a punto de ahogarse, apunto de desmayarse, y entonces le dejo que sacara la cabeza.

Y el gurú le dijo:

– Tengo una pregunta ¿En qué estabas pensando cuando tenías la cabeza en el agua?

– ¡Sólo pensaba en respirar!

– Cuando tu quieras tener éxito con la misma fuerza que deseabas respirar, entonces ¡tendrás éxito!. Yo no se si tienes asma, pero si no has tenido nunca un ataque de asma, cuando estabas en el agua estabas cogiendo aire por donde podías, se escuchaba tu respiración forzada, te faltaba el aire y lo único que estaba en tu mente era respirar, no te importaba nada más, ni un partido de baloncesto, ni un programa de TV, ni salir de fiesta con tus amigos, lo único que te interesaba cuando no podías respirar, ¡era tomar aire puro!. Y cuando en tu vida, lo único que tengas en mente sea tener éxito, como de la misma forma hace un momento querías respirar ¡entonces tendrás éxito!Yo estoy aquí para decirte, primero: todos dicen que quieren tener éxito, pero no lo desean de corazón, solo lo quieres a medias, ¡no lo quieres tanto como irte de fiesta!, ¡no lo quieres tanto como ser popular!, y la mayoría no quieren tener éxito tanto como quieren descansar y dormir. Y quiero que entiendas que si de verdad quieres tener éxito, debes estar dispuesto a sacrificar tu descanso, tienes que estar dispuesto a dormir dos o tres horas al día, y en algún momento deberás estar despierto todo el día, porqué si te vas a dormir, puedes perder la oportunidad de ser exitoso, ¡con esa fuerza debes desearlo!. Necesitas desear el éxito tan fuerte, que a veces se te olvide comer por estar entrenando.Había una actriz que cuando estaba en su trabajo se le olvidaba comer hasta 3 días, porque estaba comprometida con su carrera, y cuando no estaba grabando una película, estaba haciendo arreglos musicales, y le preguntaban: ¿Tú cuándo duermes?, y ella dijo: ¿Dormir? ¡Dormir es para los mediocres!, yo no duermo, solo tengo una oportunidad para que mi sueño se haga realidad.No renuncies, ya estas aquí, ya estas sintiendo el dolor, ¡obtén una recompensa de todo esto! ¡No te duermas hasta que alcances el éxito!Escúchame, hoy quiero decirte que estas aquí, puedes saltar, puedes hacer muchas cosas, pero nunca tendrás éxito a más que estés dispuesto a morir por ello, nunca tendrás éxito ¡hasta que lo digas desde lo más profundo de tu ser!

Si realmente estás comprometido, ¡El éxito está ahí fuera esperándote!

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!