No Banner to display

La ventaja del ganador de Robert T. Kiyosaki

La ventaja del ganador de Robert T. Kiyosaki¿Por qué los ricos se hacen más ricos, incluso en las crisis financieras? En este nuevo libro, el gurú de las finanzas personales, Robert Kiyosaki reafirma su mensaje: es necesario comprender nuestro contexto y cambiar para mejorarlo.

Debemos dejar de aceptar las opciones que nos limitan financieramente y retar la idea de que nuestra vida debe ser un conflicto en contra de nuestras economía. En este libro encontrarás los pasos definitivos para tener la educación financiera más poderosa.

En La ventaja del ganador, Robert Kiyosaki desafía a sus lectores para que dejen de pensar que están destinados a tener problemas financieros el resto de sus vidas.

La verdadera educación financiera es el camino para crear la vida que quieres para ti y para tu familia. Robert Kiyosaki te alienta para que cambies lo único que esté bajo tu control: tú mismo.

Este libro se trata del poder de la educación financiera y de las cinco ventajas que ofrece:

  • La ventaja del conocimiento
  • La ventaja de los impuestos
  • La ventaja de la deuda
  • La ventaja del riesgo financiero
  • La ventaja de la indemnización (¿o remuneración?)

El célebre Robert Kiyosaki le da un nuevo enfoque a sus mensajes que han superado la prueba del tiempo y determina cómo la educación se convierte en conocimiento aplicado que te dará resultados tangibles.

No sólo por los miles de ejemplares vendidos Robert Kiyosaki es una autoridad en el mundo de los negocios, sino también por su capacidad de transmitir sus enseñanzas, su audacia en las inversiones y su virtud de apostar siempre.

Recuerda que la mejor inversión que puedes hacer es invertir en educación financiera.

Todos los libros de Robert Kiyosaki tienen las mejores lecciones en educación financiera para saber como gestionar nuestro dinero.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!