No Banner to display

Quiérete y obtén éxito

Quiérete y obtén éxitoEl camino al éxito comienza por quererse uno mismo. Si uno no consigue quererse a sí mismo difícilmente podrá alcanzar el éxito y no hablo sólo de éxito profesional sino de éxito vital, en cualquier faceta de nuestra vida sea cual sea.

Aceptarse a uno mismo siendo muy consciente de nuestras virtudes y nuestros defectos es el primer paso hacia un camino de éxito personal. Si no aceptamos con humildad la situación actual en la que nos encontramos difícilmente podremos sentar las bases que nos lleven a mejorar.

Sólo se puede mejorar aquello que uno sabe que no está bien. Si no aprendemos a querernos a pesar de nuestros defectos actuaremos movidos por el resentimiento y no por la gratitud.

Mejorar está siempre en nuestras manos tan sólo hay que asumir nuestra realidad y proponernos cambiarla, comprometernos a hacerlo. Una vez que nos hemos aceptado y comprometido a realizar el cambio lo más importante es tomar acción!

El primer paso, por pequeño que parezca, es el más importante ya que supone un acto de fe. Fe en que vas a conseguir tu objetivo sea el que sea dando pequeños pasos uno tras otro sin descanso.

Hay pocos sentimientos comparables al orgullo que uno siente de sí mismo cuando alcanza al fin sus objetivos, cuando progresa. Te invade la felicidad y tu actitud hacia las situaciones y las personas que te rodean cambian radicalmente.

Cuando te quieres a ti mismo los demás te quieren más. Emanas energía positiva y ¡la gente quiere estar a tu lado! ¿Acaso no quieres tu mismo rodearte de persona positivas y alegres siempre que puedes?

No esperes a tener éxito para quererte ya que habrás elegido el camino equivocado, quiérete a ti mismo y ¡el éxito vendrá a tu encuentro!

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!