No Banner to display

Robert Kiyosaki llega a España

Tras muchos años de espera por fin Robert Kiyosaki desembarcará en España el próximo mes de febrero. Lo hará en Barcelona los días 17, 18 y 19 para ofrecer en directo un exclusivo entrenamiento de dos días para emprendedores así como una conferencia.

Kiyosaki se hizo famoso por el libro “Padre Rico, Padre Pobre” en el que narra su experiencia y las enseñanzas sobre el dinero que recibió de su padre biológico y del padre de un amigo.

Siguiendo los consejos de su Padre Rico alcanzó la libertad financiera a los 47 años y desde entonces dedica su tiempo a enseñar su filosofía financiera a través de sus materiales.

Según Kiyosaki el sistema está preparado para que quedemos atrapados en lo que denomina la “carrera de la rata”. Esta carrera no es otra cosa que un círculo vicioso de endeudamiento que nos deja atados de pies y manos y que hace que nuestras finanzas y, por tanto, nuestra vida queden fuera de nuestro control.

Si no controlamos nuestras finanzas acabamos trabajando para pagar recibos e intereses por lo que ni siquiera podemos elegir libremente si cambiar de trabajo o no.

Sobre el papel suena evidente pero no resulta tan fácil en la práctica salir de la “carrera de la rata” sin formación financiera alguna. A través de su método Robert Kiyosaki enseña cómo es posible para cualquiera salir de la “carrera de la rata”.

¿Se ha sentido de esta manera alguna vez? Creo que siendo honestos casi todos hemos estado dentro de esta carrera alguna vez o ¡seguimos estándolo! Si quiere aprender nuevas habilidades que serán fundamentales para transformar su vida y la de los que le rodean este es un seminario que no se debería perder.

¿Cuál es el valor de cambiar su vida y ser financieramente libre? Este seminario no es una cuestión de si se lo puede permitir económicamente ya que probablemente lo que no se puede permitir es seguir dentro de la “carrera de la rata”.

Lo cambios importantes empiezan con una pequeña decisión acertada y estamos seguros de que escuchar a Robert Kiyosaki en directo no sólo será un acierto sino una experiencia realmente inspiradora. Aprovecha esta oportunidad única para empezar un camino hacia la libertad económica en 2017, ¡Te lo mereces!

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!