No Banner to display

Seminario Intensivo de la Mente Millonaria

Seminario Intensivo de la Mente Millonaria

El pasado mes de marzo asistí al seminario “Intensivo de la Mente Millonaria” de T.Harv Ecker en Madrid. La experiencia fue realmente positiva. Durante tres días abrí mi mente para poder adoptar un nuevo patrón financiero que me ayude a mejorar este aspecto en mi vida.

Según explica Harv en su libro Los secretos de la mente millonaria todos tenemos un patrón financiero que seguimos a diario en casi todas las ocasiones de forma inconsciente.

Este patrón determina nuestro comportamiento respecto al dinero, que viene a su vez determinado por nuestras creencias. Y aquí está uno de los mejores descubrimientos del fin de semana…muchas veces es ese mismo patrón, generalmente “copiado” a otros en nuestra infancia, el que hace que tengamos dinero o no.

Todos tenemos ciertas ideas asociadas al dinero, a menudo negativas, ¡¡que hacen que inconscientemente te deshagas de él!! A pesar de que pueda parecer ridículo sólo hay que pararse a pensar por ejemplo muchos tienen la creencia de que la gente con dinero es mala gente, entonces ¿Porqué razón ibas a querer tener dinero tú? No quieres ser mala gente, ¿Verdad?

Ahí entra el subconsciente en juego y hace que perdamos o demos el dinero en todas las formas posibles para no acumularlo nosotros, o de lo contrario…¡Seríamos malas personas!

El seminario es una experiencia basada en la práctica en la que se desarrollan distintos ejercicios para intentar reprogramar tu patrón financiero. Lo mejor es que esto es algo que definitivamente puede mejorar tu vida para siempre.

Durante el fin de semana compartes experiencias y conoces a mucha gente nueva que tiene una actitud y energía positivas y que creen que el cambio comienza por uno mismo.

Todos buscamos la independencia financiera pero para ello no basta con proponérselo, hay que tomar acción en todos los aspectos. La mente lo domina todo así que pasar 3 días reprogramando tu patrón tal vez sea una buena idea para alcanzarla antes!

Si estáis interesados en comenzar este viaje apasionante os recomiendo que comencéis leyendo “Los Secretos de la Mente Millonaria” de T.Harv Eker. ¡Buen viaje a un nuevo patrón!

Para más información sobre los próximos cursos en España pinchar aquí!

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!