No Banner to display

T. Harv Eker – Los Secretos De La Mente Millonaria

[amazon_image id=”8478086080″ link=”true” target=”_blank” size=”medium” ]Los secretos de la mente millonaria (Spanish Edition)[/amazon_image]

Este libro que se ha convertido en un “Best Seller” a nivel mundial T. Harv Eker nos alecciona con 17 “archivos de riqueza”. Los denomina “archivos” porque eso mismo es lo que tenemos en nuestra mente y cada vez que se nos presenta una situación acudimos a ellos para determinar nuestra manera de actuar.

Según T. Harv Eker hasta que no cambiemos nuestro patrón del dinero seguiremos obteniendo los mismos resultados.

Para saber si nuestro patrón del dinero es el adecuado o no solamente tenemos que ver nuestra cuenta bancaria. Este patrón del dinero se halla en nuestro subconsciente y es el causante de que las personas sencillamente no posean la capacidad interna necesaria para generar y conservar grandes sumas de dinero. Esta es la principal razón por la que la mayoría de nosotros no logra tener más dinero.

Un ejemplo muy claro de ello lo tenemos en la gente que ha percibido un premio de lotería. Las estadísticas nos indican que más del 90% de las personas que han ganado la lotería vuelven a su nivel económico original, es decir, a la situación que les resulta cómodo manejar. Algunos incluso acaban arruinados!

Por otro lado, los millonarios que se han hecho a sí mismos, les sucede justo lo contrario. Cuando pierden su dinero, generalmente son capaces de recuperarlo en un espacio de tiempo relativamente corto. Donald Trump es un buen ejemplo de ello: Trump tenía una cuantiosa fortuna, miles de millones de dólares. Luego, de pronto, lo perdió todo. Sin embargo, un par de años más tarde, había recuperado su fortuna, e incluso la había incrementado..

Según T. Harv. Eker, estas personas jamás pierden el ingrediente más importante de su éxito: su mente millonaria. Ven oportunidades de negocio donde otros sólo ven obstáculos.

Los termostatos financieros de la mayoría de las personas están puestos para generar miles, no millones de dólares; los de algunas personas lo están para generar cientos, ni siquiera miles, y los de otras, en la posición de bajo cero: se encuentran completamente congelados.

Asimismo, os recomiendo la lectura de la siguiente entrevista que le hicieron a T. Harv Eker donde nos relata cosas muy interesante de su vida personal. Clic aquí.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No comments yet... Be the first to leave a reply!