No Banner to display

¿Tu Patrón Financiero Te Aleja Del Dinero?

¿Tu Patrón Financiero Te Aleja Del Dinero?Muchos habréis oído hablar de la Ley de la Atracción y muchos habréis incluso leído sobre ella e intentado ponerla en práctica lamentablemente sin resultados positivos.

Si la Ley de la Atracción es cierta, ¿Por qué no conseguís esos resultados positivos? ¿Porqué no podéis atraer dinero con ella?

La respuesta es simple aunque desconocida por la mayoría de las personas. No se trata sólo de pensar en dinero y entonces este llegará a ti. Según la ley de la atracción uno recibe en función de la energía que emite.

Por tanto los pensamientos positivos acerca del dinero y la abundancia deberían atraerlos pero entonces, ¿Por qué no llegan?

El simple pensamiento no es suficiente es necesario realizar una reprogramación completa de la energía que el dinero produce en nosotros para poder atraerlo. La mayoría de nosotros pensamos que tan sólo con un deseo ferviente de obtener dinero será suficiente y como consecuencia llegan los desengaños y las decepciones.

El patrón financiero

Todos tenemos lo que se denomina un ‘patrón financiero’ determinado. Ese patrón es el que determina la cantidad de dinero y abundancia de la que gozamos. Si el patrón es incorrecto nunca llegaremos a disfrutar una vida de abundancia a no ser que trabajemos para modificarlo.

Estos patrones se desarrollan en nuestra infancia y se refuerzan a lo largo de la vida así que llevan contigo toda una vida. Sin duda modificarlo requiere de constancia y trabajo. No se puede modificar una creencia arraigada durante años de la noche a la mañana pero se puede hacer y sin duda el resultado ¡merece la pena!

¿Se puede modificar el patrón financiero?

Se han desarrollado diversos métodos para modificar el patrón financiero pero sin duda uno de los programas más completos y mejor desarrollados en español es Abre tu Mente al Dinero.

A través de este programa su creador Andrés Rada, psicólogo y neuropsicólogo, ofrece varias herramientas a través de las cuales es posible reprogramar tanto la mente consciente como, y esta es la parte más importante, la inconsciente.

Sus técnicas te permiten apartar tus creencias limitantes dejando espacio a nuevas creencias sobre el dinero y la abundancia que te permitirán poder aplicar con éxito la ley de la atracción.

Andrés Rada es experto en PNL reconocido a nivel internacional y ha volcado todo el conocimiento de su exitosa trayectoria profesional en el programa Abre tu Mente al Dinero. Es por tanto un programa serio con bases científicas no una vaga promesa.

¿Qué te aportará este programa?

Gracias a este programa podrás descubrir:
– Qué son las creencias limitantes y cómo funcionan.
– Cuando y quienes influyeron en la creación de esas creencias limitantes.
– Cómo modificarlas para que dejen de alejarte del dinero y la abundancia que deseas.
– Cómo programar tu mente para atraer aquello que deseas.

Este es un sistema muy completo que te ayudará a erradicar las creencias limitantes de las que tal vez ni siquiera seas consciente pero que son la verdadera causa de que no alcances tus objetivos.

Si quieres empezar a reconocer tus patrones y modificarlos para mejorar tu vida sigue los pasos que Andrés Rada te indica en Abre tu Mente al Dinero y serás bienvenido a una nueva vida llena de abundancia y satisfacción personal!

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

One Response to “¿Tu Patrón Financiero Te Aleja Del Dinero?”

  1. Gracias por publicar esto, es de mucha ayuda, durante gran parte de mi vida he buscado información pero no lo había puesto en practica por miedo
    Un gran abrazo!